Siempre es buen momento para una taza de café.
1. Palreal
¿Por qué visitarlo?: Es un lugar muy agradable en donde se nota que aman lo que hacen. Una de las políticas del lugar es solo vender café de origen mexicano, además, los chilaquiles y lonches de pancita son deliciosos.
Puedes encontrarlo en: Lope de Vega 113, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, y en Mercado México.
2. Bombo Spresso
loading...
¿Por qué visitarlo?: Son expertos en café, cuentan con distintos métodos de extracción y tienen una mezcla original hecha con granos de Colima y Jalisco. En este lugar la preparación del café es un arte.
Puedes encontrarlo en: Diagonal Golfo de Cortés 4114-1, Col. Monraz, Guadalajara.
3. Café 5 pm
¿Por qué visitarlo?: En el jardín de este lugar sientes que no pasa el tiempo, es perfecto para relajarte y olvidarte de lo que pasa en el exterior. Si amas el café, no dudes en pedir una taza grande, no importa el sabor o versión que elijas. Sus desayunos, bebidas y postres son buenísimos, en especial el postre lavanda.
Puedes encontrarlo en: Av. Guadalupe 5181-B, col Guadalupe Jardín, Zapopan.
4. Suculenta Café
¿Por qué visitarlo?: En Suculenta no tienen miedo a experimentar con las bebidas; aquí puedes encontrar desde un café americano tradicional hasta un frappé de Kinder Delice. Suculenta Chapultepec también es perfecto para pasar un rato agradable en grupo pues tienen una gran variedad de juegos de mesa.
Puedes encontrarlo en sus dos sucursales: Av. Labna 1111, Col. Mirador del Sol, Zapopan, y en Escuela Militar Aviación 67, col. Lafayette, Guadalajara.
5. Los reyes del café
¿Por qué visitarlo?: Aquí el concepto es simple: para ellos, los clientes son los reyes del lugar y te hacen sentir bienvenido desde el momento en que llegas. Las bebidas son deliciosas, tienen algo para todos los gustos, desde café americano hasta frappé de Gansito. También ofrecen desayunos, comidas y snacks.
Puedes encontrarlo en: Av. Patria 1255, Col. Mirador del Sol, Zapopan.